jueves, 7 de abril de 2011

Esta soy yo

Hola a todo el mundo que se moleste en leerme y/o mirar lo que hago.
De mi puedo deciros que me encanta dibujar. Lo hago desde los 9 años y aunque la vida haga que por las obligaciones o por la falta de inspiración lo tuviera un poco abandonado a temporadas, siempre he vuelto a coger el lápiz. (No lo puedo evitar, me lo pide el cuerpo).

He estudiado cómic unos años y trabajado muuuucho, muuuucho en cosas que no tienen nada que ver.
Pero es lo que tiene emanciparse a los 18 años, que primero hay que pagar las facturas y luego una se pone a pensar en lo estupendo que sería poder ser ilustradora...
Después de mucho batallar con la dura vida de a pie, he conseguido volver a estudiar algo que desde hacia tiempo me llamaba la atención, animación 3D.
Ahora mismo estoy cursando un Máster de animación de personajes con Maya y la verdad es que me encanta!!
 He aprendido a modelar, riguear, a texturizar y a animar.
Y ya tengo hasta mi propia demo Reel. XD

1 comentario:

  1. Hola Natalia! he encontrado tu blog a traves del linkedin, que me ponia que habias visitado mi perfil.
    He estado viendo el tuyo y me ha llamado la atencion que tuvieras tanta experiancia en cosas que nos son tu profesion, asi que he visto tu demoreel y me ha parecido muy profesional para alguien que no ha trabajado en la animacion.
    y nada, luego he leido lo que pones aqui y ya he entendido todo : )
    mucha suerte, creo que puedes llegar muy lejos : )

    ResponderEliminar